¡Hemos llegado!

¡Hola a todos!

Nosotros somos Edenity, un grupo de personas, sí, personas de carne y hueso (como todas las personas en el mundo), con sentimientos, dudas, sueños y mucha pasión por la sexualidad, y nos encanta saber que estás aquí, compartiendo con nosotros este gran sueño: el sueño Edenity. 

Desde que comenzamos a planear lo que seríamos, lo que queríamos lograr, hasta este punto donde ya nos hemos lanzado, hemos recorrido un largo camino lleno de emoción y esperanzas, porque creemos que al igual que nosotros tuvimos (y seguimos teniendo) dudas sobre la sexualidad, todos, pero todos, tenemos algo nuevo que aprender... o al menos, ganas de mejorar.

Por eso te presentamos el fruto de nuestro trabajo, el esfuerzo y dedicación que hemos volcado en esta página de internet, para que tú, tu pareja, tu familia, tus hijos, tus hijas, hermanos, hermanas, papá, mamá, vecinos, y todos los que están a tu alrededor descubran lo maravilloso que es vivir, dignamente, plenamente y felices.

Esto es por el derecho al placer, por el derecho a ser felices, así que te damos la bienvenida al camino de la transformación, porque queremos lograr la plenitud (en todos los sentidos) que nos merecemos. 

En nombre de todos los que conformamos Edenity, te damos las gracias por brindarnos la confianza, esperamos vernos muy seguido, y estamos seguros de que una vez que nos conozcas ¡nada será igual!

¡Bienvenidos a Edenity!

Artículo anterior Derecho a disfrutar mi erotismo sin culpas

Deja un comentario

*Campos requeridos