FAQs

Preguntas frecuentes

  1. ¿Qué es Edenity?

    Edenity es una plataforma de talla internacional que entiende tus necesidades, te conecta con información, brinda asistencia profesional y equipo para que logres cimentar, fortalecer y transformar tu vida.

  2. ¿Edenity es una empresa certificada?

    Se puede tener amplia confianza en Edenity, ya que es una plataforma debidamente certificada y respaldada por profesionistas reconocidos y certificados en el ámbito, en esta plataforma tú estarás seguro y protegido.

Más información: Política de privacidad

  1. ¿Cómo puedo contactarlos?

    Nos puedes contactar directamente a través de nuestro chat en línea de la plataforma www.edenity.com, en nuestro correo electrónico info@edenity.com, o bien, por medio de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram como EDENITY_JOY. Para cualquiera de los siguientes temas:

    • Contacto con Edenity
    • Contacto con especialistas
    • Contacto con la tienda Edenity
    • Cursos
  2. ¿Cuál es el tiempo de duración de los cursos?

    Los cursos varían de acuerdo al tema y al especialista, tenemos cursos cortos que duran sólo unas horas y otros que son más demandantes, sin embargo, toda la logística de la plataforma está adentrada para una duración en promedio de seis semanas por curso.

  3. ¿Tienen los cursos valor curricular?

    En Edenity estamos preocupados por ofrecerte únicamente estándares de calidad, por lo que al tomar un curso con nosotros podrás obtener un reconocimiento de la plataforma, que estará respaldado por los mejores expertos.

  4. ¿Cada qué tiempo se oferta el mismo curso?

    La metodología que cimentamos es "Edenity Academy" en la que, cual si fuera un plan de estudios, se guardarán los cursos como materias por un periodo no mayor al de cinco años, sin embargo, eso no quiere decir que el curso permanezca durante este tiempo disponible para el público, debido a que la información debe actualizarse constantemente, por lo que pueden repetirse los temas generalizados, pero no los especializados y también puede variar el especialista que los imparte.

  5. ¿Puedo tomar cualquier curso de manera aleatoria o aislada?

    Quizá tengas un tema en particular que sea de tú interés, por lo que sí, podrás tomar cursos independientes y al mismo tiempo otros que son seriados, todo depende del propósito o disposición que tengas, incluso se puede diseñar una recomendación a partir de una consulta, o un pequeño diagnóstico a tus dudas, a través de info@edenity.com

  6. ¿Si estoy interesado en un curso, pero ya concluyó o está por concluir?

    ¡No te preocupes! Pensando en la inmediatez de una plataforma virtual y el dinamismo que esta implica, aun y cuando esté por concluir el curso, puedes inscribirte y tomar las sesiones a tu propio tiempo.

  7. Me interesa el curso, pero mi horario disponible es muy limitado. ¿Hay alguna forma de tomar las sesiones?

    Para ello no necesitas tomar las sesiones a la misma hora, tú puedes decidir en qué momento puedes estar dispuesto para tomarlas, no hay inconveniente alguno, simplemente que se concluyan todas las sesiones con sus respectivas actividades, para obtener tu comprobante o reconocimiento.

  8. ¿Cómo pago el curso?

    Tenemos diversas pasarelas de pago para tu comodidad, una vez que adquieres, ya sea un curso, una terapia o cualquier otro servicio, desde la plataforma te desplegamos las diferentes opciones para concluir tu compra, como son desde pago en efectivo en tiendas de autoservicio o a través de transferencia de tarjeta de crédito, débito, sistema PayPal o GoCoin.

Terapias

  1. ¿Cuándo se debe tomar una terapia?

    Una terapia NO ES UN ÚLTIMO RECURSO, al contrario, la terapia está diseñada para poder generar interacción personalizada ante un tema específico que, como si lo abordaras con un familiar o con un amigo, tiene la ventaja de ser vista desde la óptica profesional, que además de escucharte te guiarán a encontrar la mejor solución.

  2. ¿Puedo elegir a mi terapeuta?

    Sin duda puedes revisar los perfiles de todos los especialistas en nuestro directorio, y según sus características y personalidad, puedes elegir al que más se acople a lo que buscas. Si por alguna razón no te sientes cómodo con el de tu elección, también se te ofrece la opción de poder continuar con otro especialista.

  3. ¿Puedo acomodar las terapias según mi disponibilidad de horario?

    Sí, esto dependiendo de la disponibilidad del especialista que elijas ya que varios de nuestros expertos son extranjeros, y su disposición está en función de la diferencia horaria que exista, por lo que previamente debe establecerse un acuerdo en cuanto a los horarios de atención.

  4. ¿Cómo me inscribo a la terapia?

    De la misma manera que se hace para un curso, se debe ingresar a la plataforma www.edenity.com y continuar en la parte de especialistas, en la que bastará ingresar al perfil de cada uno y seleccionar al que se acople a tus necesidades, según su experiencia, y añadirlo al carrito de compras.

  5. ¿Ya no puedo asistir al curso ¿qué hago?

    Con todos los esfuerzos enfocados en ti, los cursos los puedes tomar en el momento que decidas, sin embargo, si después de dos meses no se registra ningún indicio de ingreso en Edenity Academy, se te dará de baja del curso y NO HABRÁ REEMBOLSO NI COMPROBANTE DE CURSO.