Forma parte del equipo

En Edenity estamos en constante búsqueda de expertos, para que, con toda su experiencia y conocimiento, ayuden a otros a transformar sus vidas: ¡a darle la bienvenida a la plenitud!

Lo más importante para Edenity, es la experiencia en que nos envolvemos al ingresar a la plataforma, es por ello que la trayectoria laboral y el profesionalismo son elementos clave al formar parte de ella. Dado esto, nosotros solicitamos a quienes se quieran afiliar a nuestra plataforma en cualquiera de sus modalidades, cumplir ciertos requisitos que avalen su trayectoria, mismos que darán tranquilidad a los usuarios, proyectarán tu trabajo, experiencia y ampliarán tus redes profesionales.

Como parte de nuestra plataforma Edenity, tendrás acceso a muchos beneficios, algunos de ellos relacionados directamente con la facilidad que tendrás de generar contactos a través de las redes sociales y profesionales, la seguridad de tener a todos tus pacientes cerca de ti, la tranquilidad de contar con alguien que te posicionará en internet a través de las redes sociales más utilizadas; beneficios que se traducirán en ganancias económicas.

Dentro de nuestra plataforma, tienes la oportunidad de ofertar tus servicios como:

  • Sexología, coaching o terapias sexuales, educativas, etc.
  • Facilitador de cursos o tallerista.
  • Proveedor de productos innovadores, tecnológicos y especializados.

No es necesario estar en todos, y tampoco es necesario estar sólo en uno. En Edenity trabajamos constantemente para ofrecerte un gran abanico de posibilidades para potenciar tu experiencia y tus ganancias, acercándote a más personas a través de las redes, la publicación de artículos en el blog Edenity, y muchos otros beneficios que además de contribuir a tu red de pacientes, te posicionarán como líder en tu área de experiencia.

Cada uno de los servicios, pueden ser ofertados por medio de distintas modalidades, cada una con beneficios exclusivos y altamente competitivos, entre ellos:

  • Posicionamiento en redes sociales a través de publicaciones periódicos (Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, etc.)
  • Publicación de artículos personales en el blog Edenity
  • Publicación de frases, artículos de investigación, entre otros en todas nuestras redes.
  • Promoción de trabajo profesional dentro de la red de profesionales Edenity.
  • Capacitación constante a través de nuestras alianzas estratégicas.

Servicios de terapia o coaching

Estos servicios podrán ser ofertados exclusivamente por aquellos profesionales que tengan como educación básica medicina, psicología, nutrición o afín y que adicionalmente tengan una maestría, ambas avaladas con RVOE.

A todos los profesionales interesados, se les pedirá oportunamente su perfil profesional para agregarlo a la plataforma, así como cédulas profesionales que avalen sus estudios. Nos reservamos los derechos de admisión.


Servicios de educación

Dentro de nuestra plataforma contamos con la estructura y los profesionales que nos permiten convertir tus cursos presenciales a cursos en línea.

Contamos con distintas modalidades de trabajo y beneficios para ti, tenemos planes a tu medida. ¡Acércate!

Servicios de proveeduría

Si eres distribuidor o fabricante de productos de alta gama, innovadores, tecnológicos, creativos y especializados, contáctanos, somos la plataforma que te permitirá llevar tus productos a otro nivel.

Nuestro equipo Edenity cumple con las características de los perfiles estándar en universidades a nivel nacional e internacional con títulos o especialidades.



Experiencia profesional mínima:

Terapia sexual Conferencistas y talleristas Terapia de Pareja Especialista médico
Lic. Psicología o Medicina Licenciatura (Psic, Educación, Medicina o afín) Licenciatura en Psicología Licenciatura en Medicina
Especialidad en Sexología Especialidad en Sexología Especialidad en terapia de pareja Especialidad en Ginecología
Maestría en Sexología Clínica Especialidades adicionales Especialidades adicionales Especialidad en Urología

Nuestro equipo EDENITY cumple con las características de los perfiles estándar en universidades a nivel nacional e internacional con títulos o especialidades bajo las siguientes condiciones:

  • Para poder ser terapeuta es indispensable haber estudiado Psicología o Medicina.
  • En caso de haber estudiado psicología podrá dar terapias enfocadas en el ser, sin embargo a menos de tener título especial para poder recetar, deberá abstenerse en todo momento de hacer esto último y enviarlo con el especialista médico adecuado para poder realizar el tratamiento pertinente
  • En caso de haber estudiado medicina, podrá dar terapias médicas, además podrá dar asesorías especializadas. En caso de querer ser especialista será necesario tener maestría en psicología
  • En caso de querer ser conferencista o dar taller será necesario ser licenciado en educación, pedagogía o afín. Deseable tener especialidades adicionales relacionadas a la enseñanza de grupos, etc
  • Para ser terapeuta de pareja será indispensable haber estudiado Psicología y tener especialidad o maestría en terapias de pareja. Deseable tenga especialidades adicionales.
  • En caso de ser psicólogo general y no tener especialidad, deberá demostrar su especialidad por años de trabajo, reconocimientos, publicaciones y buenas prácticas.
  • Para ser especialista médico será Indispensable ser Médico con cédula, tener su especialidad con cédula en el tema que maneje. Deseable tener especialidades adicionales.

Estos requerimientos no son prorrogables. Edenity trabaja con personas valiosas que requieren y merecen atención especializada por médicos reales que han estudiado y se han esforzado por obtener sus títulos. Sabemos valorar la experiencia de quien aporta valor, y de las personas que acuden a nosotros.

Todos los títulos ostentados por nuestros especialistas son revisados en las administraciones escolares y gobiernos por nuestros especialistas, además de ser verificadas las alianzas internacionales en cada uno de los órganos otorgantes.



Sólo completa el formulario que encontrarás abajo. ¡Estaremos encantados de conocerte!