¿Quiénes somos?

Somos una plataforma 100% en línea, conformada por un equipo de expertos que brinda, a través de internet, asesorías y cursos en temas de plenitud humana a personas de cualquier parte del mundo. Edenity es el medio que te conecta con destacados especialistas al mejor precio, y todo desde la comodidad de tu hogar, agilizando tus actividades de una manera concreta.

Para Edenity tener acceso a la mejor atención es un beneficio que debe estar al alcance de cualquier persona, por ello se creó la plataforma, para acercar a especialistas con personas de cualquier rincón del mundo.

 

¿Qué temas abarca Edenity?

Edenity trabaja temas de plenitud humana: salud, nutrición, desarrollo de habilidades, sexualidad y mejora profesional, para lograr un estado de bienestar integral que permee en todos los aspectos de la vida. Bajo un enfoque positivo y respetuoso, libre de toda coacción, discriminación y violencia; entendiendo a la plenitud como la obtención total y segura de nuestro ser. Edenity es un espacio para descubrirse, cuidarse, admirarse, aceptarse y amarse. 

 

¿Qué temas no trabaja Edenity?

Edenity no busca, bajo ningún motivo, cambiar las creencias religiosas de las personas, tampoco buscamos la transgresión de las leyes de las ciudades en las que se encuentran. Edenity respeta ampliamente los usos y costumbres de todas las personas y regiones del mundo, siempre que no se violenten los derechos humanos, tanto de hombres como de mujeres.

Edenity no forzará bajo ningún motivo o circunstancia a las personas a tomar decisiones que pongan en riesgo su integridad física, mental o social. Nos atenemos estrictamente a nuestro código de conducta ética, respetando nuestros conocimientos científicos y profesionales.

En Edenity sabemos que trabajamos con personas valiosas para el mundo, que pueden aportar y dar lo mejor de sí mismas, por lo que, bajo ningún motivo, sus ideologías o pensamientos podrán ser violentadas de manera alguna, respetaremos sobre todas las cosas sus derechos humanos y nos limitaremos a ser guías para ellos, a menos que sus pensamientos permitan daños físicos o psicológicos a sí mismos o a terceros.

En Edenity reprobamos cualquier acto que atente contra la vida y dignidad de las personas. Nos atenemos directamente a los estatutos encontrados en las cartas, convenios y declaraciones de derechos humanos firmadas por México. Para más información visita: cedhnl.org.mx y scjn.gob.mx.

Buscamos que las personas se acepten a sí mismas en todos los sentidos: se sepan valorar y expresar sus deseos, acepten al otro y confíen en sí mismos, siempre respetándose y respetando a los demás.



  • Edenity siempre buscará contar con los mejores profesionales en los temas que maneja, quienes siempre estarán dispuestos a aprender y especializarse, por ello contamos con alianzas estratégicas con organizaciones nacionales e internacionales que avalan el trabajo y profesionalismo de nuestros médicos, especialistas y terapeutas.
     
  • La información de nuestros clientes, miembros y socios jamás estará en riesgo de seguridad. Toda la información aquí encontrada estará segura, ya que bajo ningún motivo la daremos a conocer al público, respondiendo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.
     
  • Todos nuestros profesionales tienen la obligación de prestar servicios de calidad, generar un ambiente de confianza que facilite la apertura de sus usuarios, siempre respetando los derechos universales de cada persona, realizando diagnósticos honestos que realmente ayuden a la mejora personal de cada uno de sus consumidores.