Nuestra historia

El caso de Valeria inspiró la creación de Edenity.

Valeria, una adolescente de 15 años como cualquier otra, vivía con su papá en una casa grande.

La mamá de Valeria murió cuando ella tenía 13 años, por lo que su padre contrató a una persona para que se hiciera cargo de ella.

Había dos cosas que Vale disfrutaba mucho, una era ir a la playa y la otra era comer donas de chocolate con su mamá; por ello, tras la muerte de su madre, su papá le llevaba todas las noches una caja de donas para animarla, pues comerlas le recordaba momentos gratos con su madre.

A Valeria no le gustaba ir a la escuela y cuando estaba en casa, se encerraba en su cuarto hasta que su padre llegara.

Cuando el padre de Valeria se dio cuenta de que su hija se estaba aislando, decidió realizar un viaje a la playa con ella, pues pensó que esto la ayudaría.

Al enterarse Vale de que su padre quería salir con ella de viaje, se emocionó bastante, aunque le preocupaba un poco tener que usar traje de baño, pues en la escuela la molestaban diciéndole que como siempre comía donas, ya se estaba convirtiendo en una dona.

El viaje se realizó, pero justo cuando planeaban asolearse un poco, Vale se negó a ir, no quería ponerse el traje de baño y prefirió quedarse en la habitación.

A su papá le pareció muy extraña la actitud de su hija, pero al tratar de hablar con ella, no encontró respuesta alguna.

Regresaron a casa y el papá de Vale intentó buscar ayuda, pero su complicado trabajo y su apretada agenda no le permitían tener el tiempo que se requería para buscar a un especialista.

Sus conocidos le decían que buscara un psicólogo o tanatólogo para que ayudara a Valeria a superar la muerte de su madre, otros le decían que urgía que viera un nutriólogo, ya que el sobrepeso de su hija era evidente, el asunto era que Valeria había aceptado recibir ayuda con la única condición de que su padre estuviera con ella en el proceso, pero él no tenía mucho tiempo disponible.

De esta manera surge Edenity, de la necesidad de englobar en una misma plataforma, a expertos que nos brinden sus servicios para alcanzar la plenitud como seres humanos, a cualquier hora y desde cualquier lugar.

¿Por qué no pensar en un lugar integral donde se puedan solucionar dudas, un sitio de especialistas para el público en general?

Edenity es una plataforma integradora que enlaza a los especialistas con la gente común, como nosotros, que tenemos dudas semejantes, que urgimos información clara y confiable, que necesitamos expertos que nos abran los ojos, y todo al alcance de tu mano.

Desde tu hogar u oficina, en la comodidad de tu habitación, la cocina de tu casa o desde cualquier otro lugar, la finalidad de Edenity es tener especialistas al alcance de cualquier persona.

Tomando en cuenta que para estar bien con los demás debemos empezar por nosotros mismos, nos enfocamos en cuatro ramas que pueden ayudar a entender lo que necesitamos para vivir mejor, tener una mejor calidad de vida y alcanzar nuestra plenitud.

Estas ramas son: nutrición, psicología, sexualidad y tanatología.

Cada una, en su campo de estudio, nos permitirá mejorar nuestros hábitos, comprender el entorno que nos rodea, trabajar con nuestra rutina diaria para despejar cuerpo y mente, y comprender mejor nuestro objetivo en la vida.

Edenity se ha centrado en estas áreas, ya que consideramos que, si empezamos a procurarnos a nosotros mismos, la relación con los demás surgirá adecuadamente, por lo tanto, es importante para Edenity que como personas alcancemos nuestra plenitud.

 Edenity

 

 

 

Una plataforma que transformará tu vida y la forma en que vives.