perfil

 Perfil sexpert

Porque para trascender hay que saber cómo y de qué manera, necesitamos expertos en toda la extensión de la palabra. Para estar con el mejor equipo necesitas ser el mejor también así que verifica los estándares para ser parte de EDENITY.

 

  • Experiencia profesional mínima

 

Terapia sexual

Conferencistas y talleristas

Terapia de Pareja

Especialista médico

Lic. Psicología o Medicina

Licenciatura (Psic, Educación, Medicina o afín)

Licenciatura en Psicología

Licenciatura en Medicina

Especialidad en Sexología

Especialidad en Sexología

Especialidad en terapia de pareja

Especialidad en Ginecología

Maestría en Sexología Clínica

Especialidades adicionales

Especialidades adicionales

Especialidad en Urología

 

 

Nuestro equipo EDENITY cumple con las características de los perfiles estándar en universidades a nivel nacional e internacional con títulos o especialidades bajo las siguientes condiciones:

  1. Para poder ser terapeuta de sexo (Sex coach) es indispensable haber estudiado Psicología o Medicina.
  2. En caso de haber estudiado psicología podrá dar terapias enfocadas en el ser, sin embargo a menos de tener título especial para poder recetar, deberá abstenerse en todo momento de hacer esto último y enviarlo con el especialista médico adecuado para poder realizar el tratamiento pertinente.
  3. En caso de haber estudiado medicina, podrá dar terapias médicas enfocadas en el sexo, además podrá dar asesorías especializadas. En caso de querer ser sex coach será necesario tener maestría en psicología.

 

  1. En caso de querer ser conferencista o dar taller será necesario ser licenciado en educación, pedagogía o afín, además de haber estudiado la especialidad en sexología. Deseable tener especialidades adicionales relacionadas a la enseñanza de grupos, etc.
  2. Para ser terapeuta de pareja será indispensable haber estudiado Psicología y tener especialidad o maestría en terapias de pareja. Deseable tenga especialidades adicionales.
  3. En caso de ser psicólogo general y no tener especialidad, deberá demostrar su especialidad por años de trabajo, reconocimientos, publicaciones y buenas prácticas.
  4. Para ser especialista médico será Indispensable ser Médico con cédula, tener su especialidad con cédula en el tema que maneje. Deseable tener especialidades adicionales.

Estos requerimientos no son prorrogables. Edenity trabaja con personas valiosas que requieren y merecen atención especializada por médicos reales que han estudiado y se han esforzado por obtener

sus títulos.

Todos los títulos ostentados por nuestros especialistas son revisados en las administraciones escolares y gobiernos por nuestros especialistas, además de ser verificadas las alianzas internacionales en cada uno de los órganos otorgantes.