Términos y Condiciones- Extendido (5 Diciembre de 2018)

Términos y Condiciones

Bienvenido a Edenity, propiedad de y operado por PROMOTORA MAYGAR DEL CENTRO S.A. DE C.V.  (colectivamente, "Edenity"). Edenity proporciona un Sitio on-line y servicios que conectan a los usuarios que brindan servicios, los expertos que en adelante llamaremos  “Expertos”, con usuarios que buscan información y asesoramiento (los "Solicitantes") (colectivamente, los "Servicios"), a los que se puede acceder en www.edenity.com  y cualquier otro sitio web a través del cual Edenity pone a disposición los Servicios (colectivamente, el "Sitio"). Al utilizar el Sitio, usted acepta cumplir y estar legalmente obligado por los términos y condiciones de estos Términos de Servicio ("Términos"), ya sea que se convierta o no en un usuario registrado de los Servicios. Estos Términos rigen su acceso y uso del Sitio, Servicios y todo el Contenido colectivo (según se define a continuación) y constituyen un acuerdo legal vinculante entre usted y Edenity.

En estos Términos, "usted" y "su" se refieren a la persona o entidad que utiliza el Sitio, la Aplicación o los Servicios. "Nosotros", "nos" o "nuestro" se refieren a Edenity. Además, en estos Términos, a menos que el contexto lo requiera de otra manera, las palabras en un género incluyen todos los géneros y las palabras en singular incluyen el plural y viceversa.

Lea detenidamente estos Términos y condiciones y nuestra Política de privacidad, que se pueden encontrar en Términos y Condiciones, y que se incorporan como referencia en estos Términos. Si no acepta estos Términos, no tiene derecho a obtener información o seguir utilizando el sitio. Si no utiliza el Sitio de conformidad con estos Términos, podrá incurrir en sanciones civiles y penales.

EL SITIO Y LOS SERVICIOS COMPRENDEN UNA PLATAFORMA EN LÍNEA A TRAVÉS DE LA CUAL LOS EXPERTOS, NUTRIOLOGOS, SEXÓLOGOS, TANATÓLOGOS Y MIEMBROS DE LA PLATAFORMA PUEDEN CREAR PUBLICACIONES (COMO SE DEFINE A CONTINUACIÓN) CON EL FIN DE OFRECER INFORMACIÓN Y CONSEJOS A LOS SOLICITANTES O USUARIOS. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE EDENITY NO ES PARTE DE CUALQUIER ACUERDO ENTRE USUARIOS O MIEMBROS (SEGÚN SE DEFINE A CONTINUACIÓN). EDENITY NO TIENE CONTROL SOBRE LA CONDUCTA DE LOS USUARIOS DEL SITIO, LA APLICACIÓN Y LOS SERVICIOS O CUALQUIER INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN RELACIÓN CON ÉL, Y RENUNCIA A TODA RESPONSABILIDAD EN ESTE RESPECTO.


Definiciones

  • Cita: se refiere a una videoconferencia programada coordinada a través de los Servicios entre los Miembros en relación con los términos de un catálogo y sujetos a los mismos.
  • Contenido de Edenity:  significa todo el contenido que Edenity pone a disposición a través del sitio, la plataforma o los servicios, incluido cualquier contenido con licencia de un tercero, pero que excluye el contenido de los miembros.
  • Contenido colectivo:  significa contenido de los usuarios y contenido de EDENITY.
  • Contenido:  significa texto, gráficos, imágenes, música, software, audio, video, información u otros materiales.
  • Catálogo: entendido como el repertorio de especialistas, productos y cursos que están presentes en el inventario de la plataforma.
  • Usuario: el término que tiene como referencia a todos los miembros de la plataforma registrados o no en el sitio web.
  • Buscadores: específicamente para hacer relación a aquellos miembros que ingresan a la plataforma para explorar la interfaz del sitio web.
  • Experto:  significa un miembro que ofrece información, asesoramiento, algún servicio o algún tipo de material a través del sitio o los servicios.
  • Catálogo de productos y servicios:  significa una oferta de un experto para proporcionar sus servicios o productos a través del sitio.
  • Miembro:  significa una persona que completa el proceso de registro de cuenta de Edenity como se describe en "Registro de cuenta de usuario", e incluye, sin limitación, a Expertos, Buscadores y Solicitantes.
  • Contenido del usuario:  significa todo el contenido que un miembro publica, carga, publica, envía o transmite para estar disponible a través del sitio, la aplicación o los servicios e incluye, sin limitación, los catálogos. 
  • Solicitante: significa un miembro que usa el sitio o los servicios para acceder a información y consejos de otros miembros.
  • Impuestos:  significa cualquier impuesto a las ventas, impuestos al valor agregado (IVA), impuestos sobre bienes y servicios (GST) y otros impuestos a la renta indirectos u otros impuestos municipales, provinciales, estatales y federales.

Ciertas áreas del sitio (y su acceso o uso de ciertos aspectos de los servicios o del contenido colectivo) pueden tener diferentes términos y condiciones publicados o pueden requerir que acepte términos y condiciones adicionales. Si hay un conflicto entre estos términos y condiciones publicados para un área específica del sitio,  servicios o contenido colectivo, los últimos términos y condiciones prevalecerán con respecto a su uso o acceso a esa área del sitio, servicios o contenido colectivo.

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, AL ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO Y LOS SERVICIOS O AL DESCARGAR O PUBLICAR CUALQUIER CONTENIDO DESDE O EN EL SITIO, A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, INDICA QUE HA LEÍDO Y QUE ENTIENDE Y ACEPTA SOMETERSE A ESTOS TÉRMINOS, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE HAYA REGISTRADO CON EL SITIO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, ENTONCES NO TIENE EL DERECHO DE ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO, LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO COLECTIVO. SI ACEPTA ESTOS TÉRMINOS EN NOMBRE DE UNA COMPAÑÍA U OTRA ENTIDAD LEGAL, USTED DECLARA Y GARANTIZA QUE TIENE LA AUTORIDAD PARA VINCULAR A ESA COMPAÑÍA U OTRA ENTIDAD LEGAL CON ESTOS TÉRMINOS Y, EN TAL CASO, "USTED" Y "SU "SE REFERIRÁ Y SE APLICARÁ A ESA COMPAÑÍA U OTRA ENTIDAD LEGAL.


Modificación

Edenity se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar el Sitio o los Servicios de la Plataforma, o de modificar estos términos, incluida la tarifa de servicio (tal como se define a continuación), en cualquier momento y sin previo aviso. Si modificamos estos términos, publicaremos la modificación en el sitio. También actualizaremos la "Última fecha de actualización" en la parte superior de estos términos. Las modificaciones a estos términos serán automáticamente efectivas al momento de la publicación;  sin embargo, los cambios sustanciales en los términos entran en vigencia en cuanto a un miembro existente y durante treinta (30) días después de que el miembro reciba su notificación por correo electrónico de info@edenity.com a su dirección de correo electrónico registrada con Edenity.  Usted acepta mantener actualizada su dirección de correo electrónico registrada con Edenity. Al continuar accediendo o utilizando el sitio o los Servicios después de que hayamos publicado una modificación en el sitio o le hayamos proporcionado un aviso de una modificación, usted está indicando que acepta estar sujeto a los términos modificados. Si los términos modificados no son aceptables para usted, su único recurso es dejar de utilizar el Sitio y los Servicios.


Elegibilidad

El sitio y los servicios están destinados exclusivamente a personas de 18 años o más. Cualquier acceso o uso del sitio o servicios por cualquier persona menor de 18 años está expresamente prohibido. Al acceder o utilizar el sitio o los servicios que usted representa, garantiza que:

  • Acepta estar sujeto a estos términos
  • Tiene 18 años o más y puede formar contratos legalmente vinculantes.


¿Cómo funcionan el sitio y los servicios?

El sitio es una plataforma para que los usuarios se conecten y programen citas para intercambiar información con otros usuarios. Puede ver los catálogos de expertos, productos y servicios como un visitante no registrado en el Sitio; Sin embargo, si desea utilizar los servicios o publicar un catálogo, primero debe registrarse para crear una Cuenta en EDENITY (como se define a continuación).

La función de Edenity es únicamente facilitar la disponibilidad del sitio y los servicios, y proporcionar servicios relacionados con ellos, como programación de citas, adquisición de cursos, compra de asesorías, colas de llamadas, ciclos de llamadas, visita a tienda on line, consumo de productos, integración de pagos y facilitación de videoconferencias (consulte Términos y Condiciones para obtener más información).  Edenity no proporciona ni es responsable del contenido del miembro ni de ninguna información o consejo intercambiado entre los miembros durante las citas o de ningún otro modo. Edenity no verifica las credenciales de ninguno de sus miembros. Usted comprende y reconoce que los expertos no son empleados o agentes de Edenity, sino que son proveedores de servicios independientes que utilizan el sitio y los servicios para comercializar su experiencia con otros miembros y el público. Usted reconoce que Edenity no será responsable de ninguna pérdida o daño causado por su confianza en la información proporcionada por los miembros o la información contenida en el contenido del miembro.

TENGA EN CUENTA QUE, COMO SE INDICA ARRIBA, EL SITIO Y LOS SERVICIOS ESTÁN DESTINADOS A UTILIZAR PARA FACILITAR LA INTERACCIÓN DEL USUARIO. EDENITY NO PUEDE CONTROLAR NI GARANTIZA EL CONTENIDO EN NINGUNA PUBLICACIÓN NI LA ​​INFORMACIÓN INTERCAMBIADA ENTRE USUARIOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS. USTED ENTIENDE Y RECONOCE QUE EDENITY NO SE HACE RESPONSABLE Y RENUNCIA A CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON CUALQUIERA Y TODOS LOS ANUNCIOS E INFORMACIÓN PROPORCIONADOS BAJO LOS SERVICIOS. POR CONSIGUIENTE, TODOS LOS USUARIOS UTILIZAN EL SITIO LOS SERVICIOS BAJO SU PROPIO RIESGO.


Cambios en las ofertas de contenido

 

EDENITY ofrece cursos y contenido ("Ofertas de contenido") de otros proveedores ("Proveedores de contenido"). Si bien buscamos ofrecer ofertas de contenido de clase mundial de nuestros proveedores de contenido, ocurren eventos inesperados. EDENITY se reserva el derecho de cancelar, interrumpir, reprogramar o modificar cualquier oferta de contenido, o cambiar el valor en puntos o el peso de cualquier tarea, prueba u otra evaluación.

Sin crédito académico

EDENITY, experto y especialistas de contenido asociados no tienen la obligación de que las ofertas de contenido sean reconocidas por ninguna institución educativa u organización de acreditación.

Los servicios que se ofrecen a través de Edenity le permiten a los expertos y especialistas compartir su contenido, como tareas, cuestionarios, exámenes, proyectos, otras tareas que envíe, publicaciones que realice en los foros y similares. Usted como experto y especialista conserva todos los derechos de propiedad intelectual, sin embargo, Edenity no se hace responsable del daño de terceros. Usted como experto o especialista es responsable del contenido que comparte. Edenity no promueve de ninguna forma la discriminación, lenguaje ofensivo, el uso de medicamentos, el aborto, etc. Edenity no se hace responsable de ningún daño que resulte del uso de sus servicios.

Edenity ofrece servicios pagados (por ejemplo, certificados de curso  - no avalados por instituciones educativas - para ciertos cursos) por una tarifa. A menos que se indique lo contrario, todas las tarifas se cotizan en Pesos Mexicanos. Usted es responsable de pagar todas las tarifas cobradas por Edenity y los impuestos aplicables de manera oportuna con un mecanismo de pago asociado con los Servicios pagados correspondientes. Si su método de pago falla o su cuenta está vencida, podemos cobrar tarifas utilizando otros mecanismos de cobranza. Las tarifas pueden variar según su ubicación y otros factores, y Edenity se reserva el derecho de cambiar cualquier tarifa en cualquier momento a su exclusivo criterio. Cualquier cambio, actualización o modificación entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación a través de los Servicios relevantes. Los reembolsos pueden estar disponibles para los servicios pagados como se describe en nuestra Política de reembolso. Los socios universitarios de Edenity sirven como proveedores de educación a distancia de estos programas y determinan las políticas y requisitos de admisión, reembolso y graduación o finalización. Nada en estos Términos restringirá la aplicabilidad a usted de las políticas institucionales establecidas por nuestro socio universitario en relación con estos programas (por ejemplo, códigos de conducta de los estudiantes); dichas políticas complementarán estos Términos y, en la medida en que exista un conflicto entre dichas políticas y estos Términos, entre usted y nuestro socio universitario, prevalecerán las políticas de nuestro socio universitario.

 

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a las Partes de EDENITY de todos y cada uno de los reclamos, responsabilidades, gastos y daños, incluidos los honorarios y costos razonables de abogados, realizados por cualquier tercero relacionado con: (a) su uso o intento de uso de los Servicios en violación de estos Términos; (b) su violación de cualquier ley o derechos de un tercero; o (c) Contenido del usuario, incluyendo, entre otros, cualquier reclamo de infracción o apropiación indebida de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad.

Los proveedores de contenido de EDENITY y los proveedores de servicios integrados son terceros beneficiarios de los Términos y pueden hacer cumplir las disposiciones de los Términos que se relacionan con ellos.

Registro de cuenta de usuario

Registro directo: para acceder a ciertas características del sitio y para crear un catálogo de productos y servicios, debe registrarse para crear una cuenta ("Cuenta Edenity") y convertirse en miembro. Puede registrarse directamente a través del Sitio según se describe en esta sección.

No puede tener más de una (1) cuenta en Edenity activa. Usted acepta proporcionar información precisa, actual y completa durante el proceso de registro y actualizar dicha información para mantenerla precisa, actualizada y completa. Edenity se reserva el derecho de suspender o cancelar su cuenta Edenity y su acceso al sitio y los servicios si crea más de una (1) cuenta Edenity o si la información proporcionada durante el proceso de registro es inexacta, no actual o incompleta. Usted es responsable de proteger su contraseña. Usted acepta que no revelará su contraseña a ningún tercero y que será el único responsable de cualquier actividad o acción en virtud de su cuenta Edenity, ya sea que haya autorizado o no dichas actividades o acciones. Notificará de inmediato a Edenity cualquier uso no autorizado de su cuenta Edenity, para evitar malos usos de su información o de la plataforma.


Anuncios y Asesorías (exclusivo Expertos)

Usted (como experto) puede crear catálogos o repertorios para ofrecer sus servicios a otros miembros. Con este fin, es posible que deba proporcionar información sobre la experiencia que ofrece, así como los precios y otros términos financieros aplicables a su oferta. Los catálogos se pondrán a disposición del público a través del sitio y los servicios.

Los solicitantes podrán programar una cita con usted a través del sitio y los servicios según la información provista en su catálogo. Usted comprende y acepta que una vez que un solicitante solicita una cita, el precio cotizado bajo su repertorio no puede ser alterado.

Usted reconoce y acepta que es el único responsable de todos y cada uno de los catálogos que publique. En consecuencia, usted declara y garantiza que cualquier listado de productos y servicios que publique y los acuerdos que concierte con los buscadores:

No violarán ningún acuerdo que haya celebrado con terceros

(a) Cumplirán con todas las leyes aplicables, impuestos. requisitos, y reglas y regulaciones que pueden aplicarse a usted

(b) No entrarán en conflicto con los derechos de terceros.

Tenga en cuenta que Edenity no asume ninguna responsabilidad por el contenido de los listados o por el cumplimiento de cualquier miembro de las leyes, normas y reglamentos aplicables.

Usted comprende y acepta que Edenity no está involucrada en las interacciones entre los usuarios y no refiere, respalda ni recomienda expertos específicos a los solicitantes. También comprende y reconoce que Edenity no edita, modifica, filtra, controla, supervisa, respalda ni garantiza el contenido del usuario ni el contenido de las comunicaciones entre los usuarios. Como se indicó anteriormente, Edenity no es parte de ningún acuerdo celebrado entre los usuarios.

Edenity se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, de eliminar o inhabilitar el acceso a cualquier catálogo de productos o servicios por cualquier motivo, incluidos los que Edenity, a su exclusivo criterio, considere objetables por cualquier motivo, en violación de estos términos o de otro modo perjudicial para el sitio, la aplicación o los servicios. Usted reconoce y acepta que, como experto, usted es responsable de sus propios actos y omisiones.


Acciones y condiciones sin responsabilidad para EDENITY

Como se indicó anteriormente, Edenity queda libre de responsabilidad absoluta sobre sus usuarios y las acciones que estos ejerzan mediante el sitio web. Además, aunque estos términos exigen que los usuarios proporcionen información precisa, no intentamos confirmar o no confirmar la supuesta identidad o credenciales de ningún usuario. Usted es responsable de determinar la identidad y la idoneidad de otras personas con las que se contacta mediante el sitio y los servicios.

Al utilizar el sitio o los servicios, acepta que cualquier recurso legal o responsabilidad que busque obtener por acciones u omisiones de otros usuarios u otros terceros se limitará a un reclamo contra los usuarios en particular u otros terceros que le causaron y acuerda no intentar imponer responsabilidad sobre, ni buscar ningún recurso legal por parte de Edenity con respecto a dichas acciones u omisiones.

CAUSAS DE FUERZA MAYOR

 

La Empresa no será responsable frente a los Usuarios, conforme al presente instrumento, en caso de que no puedan utilizarse los Medios Digitales o no se pueda prestar el Servicio por causas de fuerza mayor, incluyendo, pero sin estar limitado a, pandemias, incendios, inundaciones, huracanes, terremotos, sismos, huelgas, guerras, insurrecciones, motines, rebeliones, clausuras, ataques cibernéticos de hackers, casos fortuitos u otras causas de naturaleza similar o distinta.

 

Aceptas que debes pagar por anticipado las sesiones y programar tu cita en la fecha y hora que puedas asistir, a través del calendario del "Experto" que mejor se adapte a tus necesidades.

Aceptas que estas reservando una sesión en una fecha y hora específica y que el Experto que has elegido estará disponible en esa sesión a través de videoconferencia en la fecha y hora programada.

Si por algún inconveniente el experto no puede asistir, serás notificado a través de email y tu sesión será reembolsada o reprogramada cuando ambos lo acuerden.

Citas y términos financieros

Citas y términos financieros para expertos: Si usted (como experto) recibió una solicitud de cita de un miembro, se le solicitará que confirme o rechace la solicitud dentro de las 24 a 48 horas posteriores a la solicitud (según lo determinado por Edenity en su discreción única) o la solicitud se cancelará automáticamente. Cuando se solicite una cita con usted a través del sitio y los servicios, compartiremos con usted:

  • El nombre y apellido de quien haya solicitado la Cita.
  • Un enlace a la página de perfil de la Cuenta de Edenity del solicitante, para que pueda ver esta información antes de confirmar o rechazar la Cita.

Cuando confirme una solicitud de cita, Edenity le enviará un correo electrónico, mensaje de texto o mensaje a través de la plataforma que confirma dicha reserva, dependiendo de las selecciones que realice a través del sitio y los servicios.

El monto adeudado y pagadero por un Solicitante relacionado con el tiempo de Cita con usted se conoce como una "Tarifa de nombramiento". Las tarifas de nombramiento se cotizan en cada catálogo, en pesos mexicanos (o la moneda que el usuario haya elegido en la plataforma en el tipo de cambio aplicable) y en un formato de precio por minuto(s) (la "Tarifa de tarifa de nombramiento). Tenga en cuenta que son los expertos, y no Edenity, los que establecen todas las tarifas de citas.


En consideración de los Servicios

  • 1.- Edenity le cobra una tarifa (la "Tarifa de servicio") basada en un porcentaje de las Tarifas de nombramiento recaudadas en su nombre. 
  • 2.- La tarifa de servicio se deduce de la tarifa de la cita pagadera a usted con respecto a una cita. Al iniciar cada cita, Edenity establece la tarifa de cita seleccionada pagadera por el Solicitante según la duración de la cita y la tarifa de honorario de cita aplicable más un porcentaje aplicable por Edenity.
  • 3.- Después de deducir la tarifa de servicio aplicable, Edenity remite el saldo de la tarifa de la cita a usted a través de su proveedor externo u otros métodos de pago que se enumeran en el sitio o a través de la aplicación, en pesos mexicanos. 
  • 4.-Para poder realizar el pago correspondiente el experto deberá entregar a Edenity la factura o documento fiscal que ampare el importe que le será entregado al experto en su cuenta.
  • 5.-Salvo que se indique lo contrario en este documento, los honorarios del servicio no son reembolsables.

Usted reconoce y acepta que Edenity se reserva el derecho, a su entera discreción, de cobrarle tarifas por la creación de catálogos o repertorios de productos o servicios. Tenga en cuenta que Edenity proporcionará un aviso de la recopilación de tarifas de servicios a través del sitio, la aplicación y los servicios, de acuerdo con estos Términos, antes de implementar dicha característica de tarifa de servicios.

Citas y términos financieros para solicitantes: Usted (como solicitante), no Edenity, es el único responsable de honrar cualquier cita confirmada. Si decide realizar una transacción con un experto programando una cita a través del sitio o la aplicación, estos términos y condiciones, reglas y restricciones asociadas con dicha cita tal como se establece en el servicio pueden aplicar. Usted reconoce y acepta que usted, y no Edenity, será responsable de cumplir con las obligaciones de dichos acuerdos, y Edenity no es parte de dichos acuerdos y renuncia a toda responsabilidad derivada o relacionada con dichos acuerdos.

Usted acuerda pagarle a Edenity todas las tarifas de nombramiento adeudadas en relación con cualquier cita. Para iniciar una Cita, usted comprende y acepta que Edenity realizará el cobro correspondiente a la solicitud del servicio reclamado, a su exclusivo criterio, de cargarle a su tarjeta de crédito o débito un importe nominal que no exceda de un dólar estadounidense ($ 1) , para verificar su tarjeta de crédito. Al agendar cada cita, Edenity procesará y cobrará las tarifas de nombramiento pagaderas de acuerdo con estos términos y los términos del servicio. Tenga en cuenta que Edenity no puede controlar ninguna tarifa que pueda ser cobrada a un usuario por su banco en relación con el cobro de las Tarifas de nombramiento de Edenity, y Edenity declina toda responsabilidad en este sentido.

En relación con su pago, se le pedirá que proporcione información de facturación habitual como nombre, dirección de facturación e información de la tarjeta de crédito a Edenity o a su procesador de pagos externo. Usted acepta pagar a Edenity por cualquier cita agendada de acuerdo con estos términos, por uno de los métodos descritos en el sitio o la aplicación, por ejemplo, PayU, go-coin, Pay-pal, y autoriza la recaudación de dichos importes mediante el cobro de la tarjeta de crédito o débito proporcionada como parte de la solicitud de la cita, ya sea directamente por Edenity o indirectamente, a través de un procesador de pagos en línea o mediante uno de los métodos de pago descritos en el Sitio. Si lo dirigen al procesador de pagos externo de Edenity, puede estar sujeto a los términos y condiciones que rigen el uso del servicio de ese tercero y las prácticas de recopilación de información personal de dicho tercero revise dichos términos y condiciones y política de privacidad antes de usar los servicios. Una vez que se complete su transacción, recibirá un correo electrónico de confirmación que resume su Cita confirmada.


Términos financieros generales

Reembolsos

Usted (como Solicitante) no puede cancelar una Cita; sin embargo, sí podrá reprogramarla siempre que haya notificado con al menos 24 horas de anticipación. Para poder modificar la cita, deberá enviar un correo a info@edenity.com.Solamente se permite un cambio y deberá ser con el mismo experto previamente programado.

Usted (como Experto) puede cancelar o reprogramar una Cita programada con un cargo administrativo del 10% del monto de la consulta en cualquier momento siempre que no haya iniciado la videoconferencia o pase de la hora de inicio de la videoconferencia con el miembro a través de los servicios. Idóneamente deberá avisar con al menos 24 horas de anticipación.

Si se le ha cobrado incorrectamente una cita y necesita un reembolso, comuníquese con Edenity a info@edenity.com.


Impuestos

Usted comprende y acepta que es el único responsable de determinar sus requisitos de informes fiscales aplicables en consulta con sus asesores fiscales. Edenity no puede ofrecer ni ofrece asesoramiento relacionado con impuestos a ningún usuario del sitio y de los servicios.


CÓDIGO DE CONDUCTA ÉTICA

Usted comprende y acepta que es el único responsable del cumplimiento de todas y cada una de las leyes, normas, reglamentos y obligaciones fiscales que puedan aplicarse a su uso del sitio, los servicios y el contenido. En relación con su uso de nuestro sitio y servicios, no puede y usted acepta que no:

  • Violará cualquier ley o reglamento local, estatal, provincial, nacional o de otro tipo, o cualquier orden judicial, incluidas, entre otras, las restricciones de zonificación y las reglamentaciones tributarias;
  • Utilizará software, dispositivos, otros medios o procesos manuales o automáticos para acceder, "rozar", "arrastrar" o "arañar" cualquier página web u otros servicios contenidos en el Sitio, Servicios o Contenido;
  • Utilizará el sitio, o los servicios para fines comerciales u otros que no estén expresamente permitidos por estos términos;
  • Copiará, almacenará o accederá a cualquier información contenida en el sitio, servicios o contenido para fines no expresamente permitidos por estos términos;
  • Infringirá los derechos de cualquier persona o entidad, incluidos, entre otros, su propiedad intelectual, privacidad, publicidad o derechos contractuales;
  • Interferirá o dañará nuestro Sitio, Aplicación o Servicios, incluyendo, sin limitación, mediante el uso de virus, bots, o cualquier componente del software, ataques de denegación de servicio, falsificación de paquetes o IP, enrutamiento forzado o electrónico información de direcciones de correo electrónico o métodos o tecnología similares;
  • Utilizará nuestro sitio o servicios para transmitir, distribuir, publicar o enviar cualquier información relacionada con cualquier otra persona o entidad, incluidas, entre otras, fotografías de terceros sin su permiso, información de contacto personal o números de cuenta de crédito, débito, tarjeta de llamadas o de cuenta;
  • Usará nuestro sitio, o servicios en relación con la distribución de correos electrónicos comerciales no solicitados ("spam") o anuncios no relacionados con el alojamiento en una residencia privada;
  • Acechará u hostigará a cualquier usuario de nuestro sitio o servicios o recopilará o almacenará cualquier información de identificación personal sobre cualquier usuario que no sea con el propósito de realizar transacciones como miembro de Edenity;
  • Registrará más de una cuenta Edenity o registrarse para obtener una cuenta Edenity en nombre de una persona que no sea usted;
  • Contactará a un experto para cualquier propósito que no sea hacer una pregunta relacionada con los servicios, o su experiencia profesional,
  • Contactará a un buscador para cualquier propósito que no sea hacer una pregunta relacionada con los servicios que oferta en sus catálogos;
  • Reclutará o solicitará a cualquier otro usuario que se una a servicios o sitios web de terceros que sean competitivos para Edenity, sin la aprobación previa por escrito de Edenity;
  • Suplantará a cualquier persona o entidad, o falsificará o tergiversará de otra manera usted mismo o su afiliación con cualquier persona o entidad;
  • Usará scripts automáticos para recopilar información o interactuar de otra manera con el sitio o los servicios;
  • Usará el sitio, la aplicación y los servicios para encontrar un Experto y luego completar una transacción independiente del sitio, la aplicación o los servicios para eludir la obligación de pagar cualquier tarifa relacionada con la prestación de los servicios por parte de Edenity;
  • Como experto, enviará cualquier catálogo de productos o servicios con información falsa o engañosa, o enviará cualquier Listado con un precio que no pretenda respetar;
  • Publicará, cargará, enviará o transmitirá cualquier contenido que:
    • Infrinja, se apropie indebidamente o viole la patente de un tercero, derechos de autor, marca comercial, secreto comercial, derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual, o derechos de publicidad o privacidad; 
    • Viole o aliente cualquier conducta que violaría cualquier ley o regulación aplicable o daría lugar a responsabilidad civil; 
    • Sea fraudulento, falso o engañoso; 
    • Sea difamatorio, obsceno, pornográfico, vulgar u ofensivo; 
    • Promueva la discriminación, el fanatismo, el racismo, el odio, el acoso o el daño contra cualquier individuo o grupo;
    • Sea violento o amenazante o promueva violencia o acciones que amenacen a otra persona; o
    • Promueva actividades o sustancias ilegales o dañinas;
  • Recuperará sistemáticamente datos u otro contenido de nuestro sitio o Servicios para crear o compilar, directa o indirectamente, en descargas únicas o múltiples, una colección, compilación, base de datos, directorio o similar, ya sea por métodos manuales, a través del uso de bots , rastreadores o arañas;
  • Usará, mostrará, duplicará o enmarcará el sitio, o cualquier elemento individual dentro del Sitio, o servicios el nombre de Edenity, cualquier marca comercial, logotipo u otra información patentada de Edenity, o el diseño y diseño de cualquier página o formulario contenido en una página, sin el consentimiento expreso por escrito de Edenity;
  • Accederá, manipulará o usará áreas no públicas del sitio, los sistemas informáticos de Edenity o los sistemas de entrega técnica de los proveedores de Edenity;
  • Intentará sondear, analizar o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red de Edenity o violar cualquier medida de seguridad o autenticación;
  • No intentará evitar, omitir, eliminar, desactivar, alterar, descodificar o eludir cualquier medida tecnológica implementada por Edenity o cualquiera de los proveedores de Edenity o cualquier otro tercero (incluido otro usuario) para proteger el sitio, los servicios o el contenido colectivo;
  • No falsificará cualquier encabezado de paquete TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier publicación de correo electrónico o grupo de noticias, o utilizará el sitio, servicios o contenido colectivo para enviar información alterada, engañosa o falsa que identifique la fuente;
  • No intentará descifrar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa al software utilizado para proporcionar el sitio, los servicios, o el contenido colectivo; y
  • No abogará, alentará o ayudará a cualquier tercero a hacer lo anterior.

Edenity tendrá derecho a investigar y enjuiciar las infracciones de cualquiera de los anteriores en la medida de lo permitido por la ley. Edenity puede involucrar y cooperar con las autoridades pertinentes para enjuiciar a los usuarios que incumplan estos términos. Usted reconoce que Edenity no tiene la obligación de controlar su acceso o uso del sitio, servicios o contenido colectivo o de revisar o editar cualquier contenido del usuario, pero tiene el derecho de hacerlo con el fin de operar el sitio y servicios, para garantizar el cumplimiento de estos términos o para cumplir con la ley aplicable o la orden o requisito de un tribunal, agencia administrativa u otro organismo gubernamental. Edenity se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, de eliminar o inhabilitar el acceso a cualquier contenido colectivo que Edenity, a su sola discreción, considere objetable por cualquier motivo, en violación de estos términos o que sea perjudicial para el sitio y servicios.


Privacidad

Consulte la Política de privacidad de Edenity en Términos y Condiciones para obtener información y avisos sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de Edenity.


Propiedad

El sitio, los servicios y el contenido colectivo están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de los Estados Unidos Mexicanos y otros países. Usted reconoce y acepta que el sitio, los servicios y el contenido colectivo, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual asociados, son propiedad exclusiva de Edenity y sus licenciantes. No eliminará, alterará u ocultará ningún derecho de autor, marca comercial, marca de servicio u otros avisos de derechos de propiedad incorporados o que acompañen el sitio, los servicios o el contenido colectivo.


Contenido de Edenity y licencia de contenido de usuario

Sujeto a su cumplimiento de los términos y condiciones de estos términos, Edenity le concede una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para:

  • Acceder y visualizar cualquier Contenido de Edenity únicamente para sus fines personales y no comerciales y
  • Acceder y ver cualquier contenido del usuario al que se le permita el acceso, únicamente para sus fines personales y no comerciales. No tiene derecho a sublicenciar los derechos de licencia otorgados en esta sección.

No utilizará, copiará, adaptará, modificará ni preparará obras derivadas basadas en la plataforma, distribuirá, licencia, venderá, transferirá, mostrará públicamente, realizará públicamente, transmitirá, difundirá o explotará de otro modo el sitio, los servicios o el contenido colectivo, excepto cuando expresamente permitido en estos términos. No se le otorgan licencias ni derechos por implicación o de otro modo bajo ningún derecho de propiedad intelectual propiedad de o controlado por Edenity o sus licenciantes, a excepción de las licencias y derechos expresamente otorgados en estos términos.


Contenido del usuario

Podemos, a nuestro exclusivo criterio, permitir a los usuarios publicar, cargar, enviar o transmitir contenido de los miembros. Al poner a disposición cualquier contenido del usuario a través del sitio y los servicios, por la presente otorga a Edenity una licencia mundial, irrevocable, perpetua, no exclusiva, transferible y libre de regalías, con el derecho de sublicenciar, usar, ver, copiar, adaptar, modificar, distribuir, licenciar, vender, transferir, exhibir públicamente, realizar públicamente, transmitir, acceder, ver y explotar dicho contenido de usuario en www.edenity.com, a través de, o mediante el sitio, los servicios. Edenity no reclama ningún derecho de propiedad sobre dicho contenido del usuario y no se considerará que nada en estos términos restrinja los derechos que pueda tener para usar y explotar dicho contenido del usuario.

Usted reconoce y acepta que es el único responsable de todo el contenido del usuario que ponga a su disposición a través del Sitio y los Servicios. En consecuencia, usted declara y garantiza que:

  • Usted es el único y exclusivo propietario de todo el Contenido del usuario que pone a disposición mediante el sitio y los servicios o usted tiene todos los derechos, licencias, consentimientos y versiones necesarios para otorgar a Edenity los derechos en dicho contenido de usuario, tal como se contempla en estos términos; y
  • Ni el Contenido del usuario ni su publicación, carga, publicación, envío o transmisión del Contenido del usuario o el uso de Edenity del contenido del miembro (o cualquier porción del mismo) en www.edenity.com, a través o por medio del sitio y los servicios infringirá, malversará o violará la patente de un tercero, derechos de autor, marca registrada, secreto comercial, derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual o de propiedad, o derechos de publicidad o privacidad, o resultará en la violación de cualquier ley o regulación aplicable.


Certeza y confiabilidad de la información (enlaces y links)

El sitio y los servicios pueden contener enlaces a sitios web o recursos de terceros. Usted reconoce y acepta que Edenity no es responsable de:

  • La disponibilidad o exactitud de dichos sitios web o recursos.
  • El contenido, los productos o los servicios disponibles en dichos sitios web o recursos. Los enlaces a dichos sitios web o recursos no implican ningún respaldo por parte de Edenity de tales sitios web o recursos o del contenido, productos o servicios disponibles en dichos sitios web o recursos. Usted reconoce la responsabilidad exclusiva y asume todos los riesgos que surjan de su uso de dichos sitios web o recursos o del contenido, productos o servicios disponibles en dichos sitios web o recursos.


Avisos de derechos de propiedad intelectual registrada

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos, nombres comerciales y cualquier otra designación de propiedad de Edenity utilizada en este documento son marcas comerciales registradas en Edenity. Cualquier otra marca comercial, marca de servicio, logotipo, nombre comercial y cualquier otra designación de propiedad son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas partes.


Política de derechos de autor para expertos

Edenity respeta la ley de derechos de autor y espera que sus usuarios hagan lo mismo. La política de Edenity es rescindir en las circunstancias apropiadas las cuentas Edenity de los usuarios que infringen o se cree que infringen los derechos de los titulares de los derechos de autor. Si usted sabe o conoce a alguien que pueda estar infringiendo los derechos de autor de usted o de cualquier otra persona, por favor comuníquese vía correo electrónico a info@edenity.com.


Desactivación de cuenta Edenity para expertos

Podemos, a nuestro criterio y sin responsabilidad para usted, con o sin causa, con o sin previo aviso y en cualquier momento:

  • Rescindir estos Términos o su acceso a nuestro sitio y servicios, y
  • Desactivar o cancelar su cuenta Edenity tras la terminación,

Le pagaremos de manera oportuna los montos que razonablemente determinemos que le debemos a nuestro criterio, los cuales estamos legalmente obligados a pagarle. En el caso de que Edenity rescinda estos términos, o su acceso a nuestro sitio, aplicación y servicios o desactive o cancele su cuenta Edenity, usted será responsable por todos los montos adeudados a continuación. Puede cancelar su cuenta de Edenity en cualquier momento poniéndose en contacto con Edenity vía info@edenity.com . Tenga en cuenta que, si cancela su cuenta Edenity, no tenemos la obligación de eliminar o devolverle ningún contenido que haya publicado en el sitio y los servicios, lo que incluye entre otros, cualquier revisión o comentario.

Desactivación de cuenta Edenity para solicitantes

 

En caso de haber adquirido un curso, donde no se establezca la duración del mismo en la plataforma, Edenity podrá darlo de baja cuando observe que dicho curso ha sido completado o que lleva un periodo de dos meses de inactividad. Si por algún motivo el curso es cerrado ya sea por Edenity o el experto, sin cumplir con el periodo de finalización acordado, le pagaremos de manera oportuna los montos que razonablemente determinemos que le debemos a nuestro criterio, los cuales estamos legalmente obligados a pagarle.

Descargo de responsabilidad

SI ELIGE UTILIZAR EL SITIO, LA APLICACIÓN Y LOS SERVICIOS, LO HACE BAJO SU PROPIO RIESGO. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE EDENITY NO TIENE OBLIGACIÓN DE REALIZAR ANTECEDENTES DE CONTROL EN CUALQUIER USUARIO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS BUSCADORES Y EXPERTOS, PERO PUEDE REALIZAR DICHOS ANÁLISIS DE ANTECEDENTES A SU ENTERA DISCRECIÓN. EL SITIO, LOS SERVICIOS Y EL CONTENIDO COLECTIVO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", SIN GARANTÍA DE NINGUNA CLASE, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. SIN LIMITACIÓN DE LO ANTERIOR, EDENITY RENUNCIA EXPLÍCITAMENTE A CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, DISFRUTE TRANQUILO O NO INFRACCIÓN, Y CUALQUIER GARANTÍA QUE SURJA DEL CURSO DE NEGOCIACIÓN O COMERCIALIZACIÓN. EDENITY NO GARANTIZA QUE EL SITIO, LOS SERVICIOS, EL CONTENIDO COLECTIVO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS ANUNCIOS O CUALQUIER INFORMACIÓN PROPORCIONADA A TRAVÉS DE CITAS, CUMPLIRÁ SUS REQUISITOS O ESTARÁ DISPONIBLE DE FORMA ININTERRUMPIDA, SEGURA O LIBRE DE ERRORES. EDENITY NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA CON RESPECTO A LA CALIDAD DE NINGUNA PUBLICACIÓN, LOS SERVICIOS O CONTENIDO COLECTIVO O LA EXACTITUD, PUNTUALIDAD, VERACIDAD, INTEGRIDAD O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO COLECTIVO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO, O LOS SERVICIOS.

NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO DESDE EDENITY O/A TRAVÉS DEL SITIO O LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO COLECTIVO, CREARÁ NINGUNA GARANTÍA NO EXPRESAMENTE HECHA AQUÍ.

USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE TODAS SUS COMUNICACIONES E INTERACCIONES CON OTROS USUARIOS DEL SITIO O LOS SERVICIOS Y CON OTRAS PERSONAS CON LAS CUALES SE COMUNICA O INTERACTÚA COMO RESULTADO DE SU USO DEL SITIO O LOS SERVICIOS. USTED ENTIENDE QUE EDENITY NO INTENTA VERIFICAR LAS DECLARACIONES DE LOS USUARIOS DEL SITIO, O LOS SERVICIOS. EDENITY NO OFRECE DECLARACIONES O GARANTÍAS EN CUANTO A LA CONDUCTA DE LOS USUARIOS DEL SITIO, LOS SERVICIOS O SU COMPATIBILIDAD CON NINGÚN USUARIO ACTUAL O FUTURO DEL SITIO O LOS SERVICIOS. USTED ACEPTA TOMAR PRECAUCIONES RAZONABLES EN TODAS LAS COMUNICACIONES E INTERACCIONES CON OTROS USUARIOS DEL SITIO, LOS SERVICIOS Y CON OTRAS PERSONAS CON LAS QUE SE COMUNICA O INTERACTÚA COMO CONSECUENCIA DEL USO DEL SITIO O LOS SERVICIOS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, EXPERTOS, INDEPENDIENTEMENTE DE SI DICHAS COMUNICACIONES O INTERACCIONES SON ORGANIZADAS POR EDENITY.


Limitación de responsabilidad

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, TODO EL RIESGO DERIVADO DEL ACCESO Y USO DEL SITIO, LOS SERVICIOS Y EL CONTENIDO COLECTIVO, LAS PUBLICACIONES O LAS CITAS A TRAVÉS DEL SITIO Y LOS SERVICIOS, Y CUALQUIER CONTACTO USTED TIENE CON OTROS USUARIOS DE EDENITY, SI EN PERSONA, POR TELÉFONO, EN LÍNEA U OTROS MEDIOS SIGUE SIENDO CON USTED. NI EDENITY NI NINGUNA OTRA PARTE INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O ENTREGA DEL SITIO, SERVICIOS O CONTENIDO COLECTIVO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO INCIDENTAL, ESPECIAL, EJEMPLAR O CONSECUENTE, INCLUYENDO GANANCIAS PERDIDAS, PÉRDIDA DE DATOS O PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, SERVICIO INTERRUPCIÓN, DAÑO EN LA COMPUTADORA O FALLA EN EL SISTEMA O EL COSTO DE SUSTITUCIÓN DE PRODUCTOS O SERVICIOS, O POR CUALQUIER DAÑO POR LESIÓN PERSONAL O CORPORAL O DIFICULTAD EMOCIONAL QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS, DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR EL SITIO, SERVICIOS O CONTENIDO COLECTIVO, DESDE CUALQUIER COMUNICACIÓN, INTERACCIONES O REUNIONES CON OTROS USUARIOS DEL SITIO O LOS SERVICIOS U OTRAS PERSONAS CON LAS QUE SE COMUNICA O INTERACTÚA COMO RESULTADO DE SU USO DEL SITIO O LOS SERVICIOS, YA SEA QUE SE BASE EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y SI EDENITY HA SIDO O NO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO, INCLUSO SI SE DECLARA QUE UN RECURSO LIMITADO  ES ESTABLECIDO.

EN NINGÚN CASO, LA RESPONSABILIDAD GLOBAL DE EDENITY SURGIRÁ O ESTARÁ RELACIONADA CON ESTOS TÉRMINOS Y SU USO DEL SITIO Y LOS SERVICIOS INCLUIDOS, ENTRE OTROS, DESDE SU LISTADO O RESERVACIÓN DE CUALQUIER CITA A TRAVÉS DEL SITIO Y LOS SERVICIOS, O DEL USO O INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SITIO O LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO COLECTIVO Y EN RELACIÓN CON CUALQUIER INTERACCIÓN CON CUALQUIER OTRO USUARIO, EXCEDER LAS CANTIDADES QUE HAYA PAGADO POR LAS CITAS REALIZADAS A TRAVÉS DEL SITIO Y LOS SERVICIOS COMO USUARIO EN EL PERÍODO DE DOCE (12) MESES ANTERIOR AL EVENTO QUE DA A CAUSA LA RESPONSABILIDAD, SI NO SE HAN HECHO DICHOS PAGOS, SEGÚN CORRESPONDA. LAS LIMITACIONES DE DAÑOS ESTABLECIDAS ARRIBA SON ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LA BASE DE LA NEGOCIACIÓN ENTRE EDENITY Y USTED. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED.


Indemnización

Usted acepta liberar, indemnizar y mantener a Edenity y sus filiales y subsidiarias, y sus funcionarios, directores, empleados y agentes, libres de y contra cualquier reclamo, responsabilidad, daños, pérdidas y gastos, incluidos, entre otros, los costos legales razonables, cargos de contabilidad, que surjan o estén relacionados de alguna manera con:

  • a) Su acceso o uso del Sitio, Servicios o Contenido colectivo o su violación de estos Términos; 
  • b) Su Contenido del miembro:
    • interacción con cualquier usuario
    • confianza en cualquier información intercambiada a través del sitio, aplicación o servicios
    • creación de un listado. Edenity tendrá derecho a controlar todas las actividades de defensa y asentamiento.


Comentarios y mala conducta de usuarios

Le damos la bienvenida y lo alentamos a que envíe comentarios, y sugerencias para mejorar el Sitio y los Servicios ("Comentarios"). Puede enviar comentarios enviándonos un correo electrónico a info@edenity.com o rellenando el formulario de contacto. Usted reconoce y acepta que todos los comentarios serán propiedad única y exclusiva de Edenity por este medio y acepta asignar de manera irrevocable a Edenity todos sus derechos, títulos e intereses en todos los comentarios, incluidos, entre otros: patentes, derechos de autor, secretos comerciales, morales y otros derechos o de propiedad intelectual en el mismo. A pedido y gasto de Edenity, usted ejecutará los documentos y tomará las medidas adicionales que Edenity pueda razonablemente solicitar para ayudar a Edenity a adquirir, perfeccionar y mantener sus derechos de propiedad intelectual y otras protecciones legales para los comentarios.

Además, si considera que un usuario está actuando o ha actuado de manera inapropiada, incluyendo, entre otros, a cualquier persona que: (i) tenga un comportamiento ofensivo, violento o sexualmente inapropiado, (ii) sospeche de fraude, o (iii) participe en cualquier otra conducta perturbadora, debe informar inmediatamente o sobre dicha persona a Edenity y las autoridades correspondientes.


Asignación

No puede asignar o transferir estos términos, por ley o de otro modo, sin el previo consentimiento por escrito de Edenity. Cualquier intento por su parte de asignar o transferir estos términos, sin dicho consentimiento, será nulo y sin efecto. Edenity puede asignar o transferir estos términos, a su entera discreción, sin restricción. Sujeto a lo anterior, estos términos vincularán y redundarán en beneficio de las partes, sus sucesores y cesionarios permitidos.


Avisos

A menos que se especifique lo contrario, cualquier notificación u otra comunicación permitida o requerida por el presente, incluidas las relacionadas con modificaciones a estos términos, se realizarán por escrito y por Edenity

  • Por correo electrónico (en cada caso a la dirección de correo electrónico que proporcione)
  • Publicando en el Sitio o a través de la plataforma. 

Para las notificaciones realizadas por correo electrónico, la fecha de recepción se considerará la fecha en que se transmite dicha notificación.


Ley de Control y Jurisdicción

Estos términos se interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Puebla y los Estados Unidos Mexicanos, independientemente de sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Usted y nosotros aceptamos someternos a la jurisdicción personal de un tribunal estatal ubicado en Puebla, Puebla  para cualquier acción por la cual las partes retienen el derecho de solicitar medidas cautelares u otro remedio equitativo en un tribunal de jurisdicción competente para prevenir la infracción real o amenazada, apropiación indebida o violación de los derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual de una parte, como se establece en la disposición de resolución de disputas a continuación.


Separabilidad

Estos Términos están destinados a regir el acuerdo entre Edenity y usted en la medida permitida por todas las leyes, ordenanzas, normas y reglamentos aplicables. Si alguna disposición de estos términos o su aplicación a cualquier persona o circunstancia será, por cualquier motivo o en cualquier medida, inválida o no exigible, el resto de estos términos y la aplicación de dicha disposición a otras personas o circunstancias no se verán afectados, sino que se aplicará en la mayor medida permitida por la ley.


Resolución de conflictos

Usted y Edenity acuerdan que cualquier disputa, reclamo o controversia que surja de o se relacione con estos términos o el incumplimiento, terminación, aplicación, interpretación o validez de los mismos, o al uso de los Servicios o el uso del sitio o plataforma  (colectivamente, "Las disputas") se resolverán mediante arbitraje vinculante, excepto que cada parte conservará el derecho de solicitar medidas cautelares u otro remedio equitativo en un tribunal de jurisdicción competente para evitar la infracción, apropiación o violación reales o amenazadas de los derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales de una parte , patentes u otros derechos de propiedad intelectual. Usted reconoce y acepta que usted y Edenity están renunciando al derecho a un juicio por jurado o a participar como demandante o miembro de la clase en cualquier supuesto litigio colectivo o procedimiento representativo. Además, a menos que usted y Edenity acuerden lo contrario por escrito, el árbitro no podrá consolidar los reclamos de más de una persona y no podrá presidir ninguna forma de cualquier clase o procedimiento representativo. Si este párrafo específico no se puede hacer cumplir, entonces la totalidad de esta sección de "Resolución de disputas" se considerará nula. Excepto lo dispuesto en la oración anterior, esta sección de "Resolución de disputas" sobrevivirá a la anulación, cancelación o rescisión de estos términos.


Acuerdo total

Estos términos constituyen el acuerdo y entendimiento completo, total y exclusivo entre Edenity y usted con respecto al sitio, servicios, contenido colectivo y citas o catálogos realizados a través del sitio y servicios, y estos términos sustituyen y reemplazan cualquier y todos los anteriores orales o entendimientos escritos o acuerdos entre Edenity y usted con respecto a la misma.


General

El hecho de que Edenity no haga valer ningún derecho o disposición de estos términos no constituirá una renuncia a la futura aplicación de ese derecho o disposición. La renuncia a tal derecho o disposición será efectiva solo si se realiza por escrito y está firmada por un representante debidamente autorizado de Edenity. Con excepción de lo expresamente establecido en estos términos, el ejercicio por cualquiera de las partes de cualquiera de sus recursos bajo estos Términos será sin perjuicio de sus otros recursos bajo estos Términos o de otra manera. Si por alguna razón un árbitro o un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de estos Términos es inválida o no exigible, dicha disposición se aplicará en la máxima medida permitida y las demás disposiciones de estos Términos seguirán en pleno vigor y efecto.



CONTACTO CON EDENITY

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, comuníquese con Edenity a:

Nombre:

Promotora MAYGAR del centro SA DE CV

Email:

 info@edenity.com


Política de privacidad

Edenity es propiedad y está operado por PROMOTORA MAYGAR DEL CENTRO SA DE CV (en lo sucesivo denominados colectivamente "Edenity", "nosotros" o "nos"). 

Edenity toma su privacidad muy en serio. Proporcionamos esta Política de privacidad para informarle sobre nuestras políticas y procedimientos con respecto a la recopilación, el uso y la divulgación de información personal que recibimos de los usuarios de www.edenity.com (el "Sitio"). A menos que se defina lo contrario en esta Política de Privacidad, los términos utilizados en esta política de privacidad tienen los mismos significados que en nuestros términos de servicio Términos y Condiciones).


Alcance

Esta Política de privacidad, modificada ocasionalmente, se aplica solo a la información que nos proporciona a través del sitio. Tenga en cuenta que el sitio y la plataforma pueden contener enlaces a otros sitios web. Si hace clic en un enlace a otro sitio web, esta política de privacidad no se aplicará a ninguna información recopilada en ese sitio web. Edenity no es responsable de las prácticas de privacidad, seguridad o contenido de estos otros sitios web, y le recomendamos sustancialmente que lea las políticas de privacidad de cada sitio web que visite.

Tal como se utiliza en esta política, los términos "usar" y "procesar" información incluyen el uso de cookies en una computadora, someter la información a análisis estadísticos u otros y usar o manejar información de cualquier manera, incluyendo, entre otros, la recopilación, el almacenamiento, evaluar, modificar, borrar, usar, combinar, divulgar y transferir información dentro de nuestra organización o entre nuestras afiliadas dentro de los Estados Unidos Mexicanos o internacionalmente.


La recopilación de información

Nuestros principales objetivos en la recopilación de información son proporcionar y mejorar nuestro sitio, servicios, características y contenido, administrar su uso del sitio y la Plataforma (colectivamente, el "Servicio" ) y permitir a los usuarios disfrutar y navegar fácilmente por el sitio y la plataforma. Los tipos de información que recopilamos incluyen:

Información que nos proporciona

Información personal:

Puede explorar el sitio y la plataforma sin proporcionar ninguna información personal que pueda ser utilizada para identificarlo personalmente. Sin embargo, cuando se registra y utiliza el servicio, accede a ciertos contenidos o funciones, o se contacta directamente con el sitio, podemos solicitarle que brinde información, que incluye:

  • Su nombre, número de teléfono, número de teléfono móvil, dirección de correo electrónico y dirección postal;
  • Su nombre de usuario, contraseña y preferencias de configuración de cuenta;
  • Su número de tarjeta de crédito, dirección de facturación y otra información relacionada con la facturación.

(Colectivamente, "Información personal")


Información recopilada automáticamente

Cuando visita e interactúa en el sitio o la plataforma, cierta información se recopila automáticamente, que incluye:

Información no identificable: Recopilamos otra información no identificable que usted proporciona como parte del registro, administración y personalización de su perfil de cuenta de Edenity (por ejemplo, preferencias de cuenta) ("Información no identificativa"). Podemos combinar su información personal con información no identificable y agregarla con información recopilada de otros usuarios de Edenity (definidos a continuación) para tratar de brindarle una mejor experiencia, mejorar la calidad y el valor del sitio, la plataforma y el servicio, y analizar y comprender cómo se utilizan nuestro sitio, aplicación y servicio. También podemos usar la información combinada sin agregarla para servirlo específicamente, por ejemplo, para entregarle un producto de acuerdo con sus preferencias o restricciones.

Datos de registro: Cuando visita el sitio y la aplicación, ya sea como miembro o como usuario no registrado (cualquiera de estos, un "usuario de Edenity" ), nuestros servidores registran automáticamente la información que su navegador envía cada vez que visita un sitio web ("Iniciar sesión Datos"). Este registro de datos puede incluir información como la dirección del protocolo de Internet ("IP") de su computadora, el tipo de navegador o la página web que estaba visitando antes de ingresar a nuestro sitio, las páginas de nuestro sitio que visita, el tiempo dedicado a esas páginas, información que busca en nuestro Sitio, tiempos de acceso y fechas, y otras estadísticas. Usamos esta información para monitorear y analizar el uso del sitio y el servicio y para la administración técnica del sitio, para aumentar la funcionalidad y facilidad de uso de nuestro sitio, y para adaptar mejor nuestro sitio a nuestros visitantes. No tratamos los datos de registro como información personal ni los utilizamos en asociación con otra información personal, aunque podemos agregar, analizar y evaluar dicha información con los mismos fines que se han mencionado anteriormente con respecto a otra información no identificativa.

Cookies: al igual que muchos sitios web, utilizamos "cookies" para recopilar información. Una cookie es un pequeño archivo de datos que transferimos al disco duro de su computadora para fines de mantenimiento de registros. Usamos cookies para dos propósitos. Primero, utilizamos cookies persistentes para guardar su información de inicio de sesión para futuros inicios de sesión en el sitio. Segundo, utilizamos cookies de sesión para habilitar ciertas características del Sitio, para comprender mejor cómo interactúa con el Sitio y para monitorear el uso agregado por los Usuarios de Edenity y el enrutamiento del tráfico web en el Sitio y la plataforma. A diferencia de las cookies persistentes, las cookies de sesión se eliminan de su computadora cuando usted cierra la sesión desde el Sitio o la plataforma y luego cierra su navegador. Puede ordenarle a su navegador, cambiando sus opciones, dejar de aceptar cookies o avisarle antes de aceptar una cookie de los sitios web que visita. Sin embargo, si no acepta las cookies, es posible que no pueda usar todas las partes del sitio o la plataforma o todas las funcionalidades del servicio.

Web Beacons: nuestro sitio y nuestra aplicación pueden contener imágenes electrónicas conocidas como web beacons (a veces llamadas gifs de píxel único) y se utilizan junto con cookies para compilar estadísticas agregadas para analizar cómo se usan nuestro sitio y aplicación y se pueden usar en algunos de nuestros correos electrónicos para dejarnos saber qué correos electrónicos y enlaces han sido abiertos por los destinatarios. Esto nos permite medir la efectividad de nuestras campañas de marketing y comunicaciones de los miembros.


Uso de su información

No utilizamos la Información personal para fines distintos a los que le son revelados en esta Política de privacidad y / o en el momento en que fue recopilada, excepto con su consentimiento o según lo exija la ley. Recopilamos información para uno o más de los siguientes propósitos:

Comunicaciones por correo electrónico: Podemos utilizar la información que recopilamos para enviarle comunicaciones por correo electrónico o información sobre su cuenta o cambios en el sitio, la plataforma o el servicio (incluidos los cambios en los términos del servicio y esta política de privacidad).

Información de perfil: Utilizamos la información que recopilamos en el registro para crear su cuenta de Edenity y la página de perfil de cuenta de Edenity. Su página de perfil de Edenity MySpace incluirá, entre otras cosas, su nombre y apellido, su foto de perfil y su ubicación.  Mostraremos su información de perfil en su página de perfil de cuenta de Edenity públicamente a través del sitio.

Cualquier información que elija proporcionar como parte de la Información de su Perfil será públicamente visible para todos los Usuarios de Edenity y, en consecuencia, deberá reflejar cuánto desea que otros usuarios de Edenity sepan sobre usted.

Recomendamos que guarde su anonimato y su información delicada y alentamos a los usuarios a tener precaución con respecto a la información divulgada en su página de perfil de cuenta de Edenity. 

Catálogo de productos y servicios: si crea un catálogo de productos o servicios podemos publicar, usar, compartir o divulgar públicamente el contenido de ese catálogo a través del sitio, y podemos permitir que terceros publiquen el catálogo en sus sitios web, con fines mercadológicos.

Edenity Marketing: también podemos usar su información personal para contactarlo con boletines informativos de Edenity, materiales promocionales o de mercadeo y otra información que pueda ser de su interés. Puede optar por no recibir estas notificaciones relacionadas con el marketing en cualquier momento haciendo clic en ‘darme de baja de este boletín’ en los correos o notificaciones que le hagamos llegar vía e-mail. Tenga en cuenta que también podemos usar su Información personal para contactarlo con información relacionada con su uso del servicio; no puede optar por estas notificaciones.

Cumplimiento de la solicitud: Podemos utilizar la información que recopilamos para cumplir con sus solicitudes de productos, servicios e información. Por ejemplo, podemos usar su información para responder a sus solicitudes de servicio al cliente.

Análisis de datos: Para obtener más información sobre cómo se utiliza nuestro sitio, plataforma y servicio, agregamos y analizamos los datos que recopilamos. Podemos usar la información, por ejemplo, para monitorear y analizar el uso del sitio, la plataforma y el servicio, para mejorar la funcionalidad de los mismos y para adaptar mejor nuestro contenido y diseño a las necesidades de nuestros visitantes.

Testimonios: Edenity publica testimonios en el sitio y la plataforma. Con su consentimiento, podemos publicar su testimonio en el sitio y la plataforma junto con su nombre. Para que su testimonio sea removido, contáctenos en info@edenity.com.


Intercambio de información y divulgación

No compartimos ni divulgamos Información personal para fines distintos a los que se le informaron en esta política de privacidad y / o en el momento en que se recopiló, excepto con su consentimiento o según lo exija la ley. Pondremos información sobre usted disponible para otras compañías, aplicaciones o personas en las circunstancias que se detallan a continuación:

Análisis: Podemos compartir información agregada que no incluye Información personal y, de lo contrario, podemos divulgar Información no identificable y Datos de registro con terceros para análisis de la industria, perfiles demográficos, procesamiento de pagos, servicio al cliente y otros fines. Cualquier información agregada compartida en estos contextos no contendrá su información personal.

Entrega de servicios: Podemos emplear empresas y personas externas para realizar servicios relacionados con el sitio, incluidos servicios de mantenimiento, administración de bases de datos, análisis web, procesamiento de datos y distribución de correos electrónicos y mensajes de texto. Estos terceros tienen acceso a su información solo para realizar estas tareas en nuestro nombre.

Transacción corporativa: Podemos compartir información sobre usted en el caso de que el sitio sea adquirido o fusionado con otra compañía o se lleve a cabo una transacción corporativa similar. Sin embargo, le notificaremos colocando un aviso destacado en el sitio o enviando un aviso a la dirección de correo electrónico principal especificada en su cuenta antes de que se transfiera su información y quede sujeto a una política de privacidad diferente.

Investigaciones: Podemos compartir información sobre usted para investigar, prevenir o tomar medidas relacionadas con actividades ilegales, sospechas de fraude, situaciones que involucren amenazas potenciales a la seguridad física u otros derechos e intereses de cualquier persona, violaciones de los términos de servicio de Edenity o de otra manera requerido por la ley.

Cumplimiento de las leyes: Podemos compartir información sobre usted para responder a citaciones, órdenes de allanamiento, procedimientos judiciales, órdenes judiciales, procesos legales u otras medidas de aplicación de la ley, para establecer o ejercer nuestros derechos legales, o para defendernos de reclamos legales.


Actualización y eliminación de su información personal

Todos los miembros pueden revisar, actualizar, corregir o eliminar la información personal en su perfil de registro contactándonos en info@edenity.com o editando su perfil. Si desea que desactivemos su cuenta de Edenity, contáctenos e intentaremos atender su solicitud si no tenemos ninguna obligación legal o motivo comercial legítimo para retener la información o contenido en su cuenta de Edenity. Tenga en cuenta que, si cancela su cuenta de Edenity, cualquier contenido de su usuario en el sitio y la aplicación se podrá ver públicamente a través del sitio y la aplicación. Por favor, consulte a continuación para obtener información de contacto de privacidad.


Seguridad y retención de datos

Para proteger su privacidad e información, Edenity utiliza múltiples procedimientos y prácticas de seguridad para protegerse del acceso no autorizado, la destrucción, el uso, la modificación y la divulgación de información personal de los usuarios.

Cuando ingresa información personal en nuestro sitio y aplicación, encriptamos esa información utilizando tecnologías de conexión segura (SSL). SSL crea una conexión segura entre nuestros servidores web y su navegador, que protege contra el acceso no autorizado a los datos transmitidos y admite el envío de datos solo a los destinatarios previstos.

Su información personal está protegida por contraseña y nuestros principales servidores están bloqueados y alojados por un proveedor líder de acceso a Internet para empresas con requisitos de aplicaciones de Internet de misión crítica. El acceso al entorno de host es seguro.

El robo de identidad y la práctica actualmente conocida como "phishing" son motivo de gran preocupación para Edenity. Proteger la información para ayudarlo a protegerse contra el robo de identidad es una prioridad. No pedimos ni pediremos en ningún momento la información de su tarjeta de crédito, su ID de cuenta de Edenity, contraseña de inicio de sesión o números de identificación nacional en un correo electrónico o comunicación telefónica no segura o no solicitada.

Seguimos estándares industriales generalmente aceptados para proteger la información personal que se nos envía, tanto durante la transmisión como una vez que la recibimos. Sin embargo, ningún método de transmisión a través de Internet o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Por lo tanto, no podemos garantizar su seguridad absoluta. Si tiene alguna pregunta sobre la seguridad en nuestro Sitio y Aplicación, puede contactarnos en info@edenity.com .

Tenga en cuenta que realizaremos las divulgaciones requeridas legalmente de cualquier violación de la seguridad, confidencialidad o integridad de sus "datos personales" no cifrados almacenados electrónicamente (como se define en los estatutos estatales aplicables sobre notificación de violación de seguridad) por correo electrónico o publicación conspicua en el sitio y la plataforma en el tiempo más oportuno posible y sin demora injustificada, en la medida en que sea coherente con:

  • Las necesidades legítimas de aplicación de la ley o
  • Cualquier medida necesaria para determinar el alcance de la violación y restaurar la integridad razonable del sistema de datos.

Todas las comunicaciones, información y archivos intercambiados deben realizarse exclusivamente con el sistema de mensajería de Edenity. La razón principal por la que esto se requiere es mantener las comunicaciones y transacciones en Edenity para su seguridad. La industria de Internet ha sido inundada tradicionalmente con riesgo e incertidumbre. Edenity es una nueva forma de comunicación. Para que esta comunidad prospere, la seguridad y la confianza deben mantenerse para todos los usuarios. Esto solo es posible manteniendo conversaciones dentro de la plataforma Edenity. Proteger la privacidad de nuestros usuarios es una preocupación fundamental para todos en el equipo de Edenity. Para proteger la privacidad de nuestros usuarios, la información personal debe mantenerse anónima. Se prohíbe estrictamente solicitar o proporcionar direcciones de correo electrónico, nombres de usuario de Skype / IM u otros detalles de contacto personales (que no sean su nombre). El servicio de devolución de llamada de Edenity y las bandejas de entrada de los usuarios están diseñados para permitir la comunicación entre todos los usuarios.


Transferencia internacional

Edenity y sus socios externos a quienes divulgamos información bajo esta política pueden realizar actividades fuera de los Estados Unidos Mexicanos y potencialmente recopilar, transferir, almacenar y procesar su información personal en otros países. Como resultado, su información puede estar sujeta a las leyes de esos países u otras jurisdicciones. Estas leyes pueden no ser equivalentes a las leyes de privacidad y protección de datos en su jurisdicción. La información se puede divulgar en respuesta a demandas o solicitudes válidas de autoridades gubernamentales, tribunales o agencias de cumplimiento de la ley en estos países. Al utilizar el Sitio, la plataforma o proporcionarnos su información, acepta la posible recopilación, transferencia, almacenamiento y procesamiento de la información en otros países.


Acceso

Pondremos a su disposición cualquier información personal que hayamos recopilado, utilizado o divulgado a pedido. Por favor contáctenos en info@edenity.com.


Actualizaciones a esta política

Al usar el sitio y el Servicio, acepta los términos de esta política de privacidad, ya que puede ser modificada ocasionalmente. Verifique la fecha de esta política cada vez que la visite para asegurarse de que conoce la versión más reciente. Si no acepta los términos de esta política, no use este sitio, plataforma y Servicio.

Podemos actualizar esta Política de privacidad para reflejar los cambios en nuestras prácticas de información. Si hacemos algún cambio importante, le notificaremos por correo electrónico (enviado a la dirección de correo electrónico especificada en su cuenta de Edenity) o mediante un aviso en el sitio antes de que el cambio entre en vigor. Le recomendamos que revise periódicamente esta página para obtener la información más reciente sobre nuestras prácticas de privacidad.


Dirigiéndose a sus preocupaciones

Somos responsables del cumplimiento de esta Política de privacidad y la Información personal bajo nuestro control. Hemos implementado políticas y prácticas para dar efecto a esta política, incluida la capacitación y la comunicación con nuestros empleados sobre la importancia de la privacidad. Controlamos regularmente nuestros procedimientos y medidas de seguridad para garantizar que sigan siendo eficaces y que se administren de manera adecuada. Si tiene preguntas o sugerencias o desea contactar a nuestro Oficial de Privacidad, complete este formulario de comentarios o puede contactarnos en el formulario de contacto en la sección ‘Ayuda’ en el pie de nuestra página.

¿Necesitas ayuda? No dude en enviarnos su pregunta por correo electrónico directamente o programar una cita para recibir asistencia telefónica enviando un correo electrónico a info@edenity.com . También puede consultar nuestro Centro de ayuda para ver si ya hemos respondido su pregunta.

Si está trabajando en un artículo sobre Edenity, no dude en enviarnos un correo electrónico directamente. Podemos proporcionar información de antecedentes sobre la compañía y la disponibilidad para los miembros de nuestro equipo con respecto a las oportunidades de hablar.

www.edenity.com

Cjon Ébano 3302; Fraccionamiento las Ánimas 07, CP 72400. Puebla Puebla, México.

info@edenity.com

direccion@edenity.com