Tiempos de entrega

La Confianza es un elemento clave para  Edenity, es por ello que día a día nos esforzamos por superar los estándares que tenemos en cuanto a calidad en nuestros servicios,eres tan especial para Edenity como usuario que ansiamos la entrega del producto tanto como tú.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

  • Estándar CDMX Y Edo. Mex. 2 a 5 días dependiendo de la localidad de destino.
  • Estándar resto de la República 2 a 5 días dependiendo de la localidad de destino.
  • Estándar fuera del país variará de 5 a 15 días dependiendo de le entidad.

Realizamos entregas a todos los Estados de la República Mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales donde las mensajerías no tienen cobertura regular y los tiempos de entrega son más amplios, es lo que llamamos “Áreas extendidas”. Pero no te preocupes: en caso de que tu entrega esté en alguna de estas zonas, nosotros nos comunicaremos contigo para informarte cuantos días tardara la entrega de tu pedido.

Notas: las entregas que se vayan a realizar en las “Áreas Extendidas” deben tener en cuenta que no todos los destinos tienen entrega diaria, el tiempo de éste variará de 2 a 10 días.

¿En qué casos puedo cambiar un producto?

No se aceptan cambios de productos de higiene personal, como son lencería, juguetes, cremas, gel, lubricantes, perfumes, aceites y cualquier tipo de producto de uso personal. Para proceder al cambio, el cliente tendrá que notificarlo previamente por email a info@edenity.com través de una carta firmada y sellada. Una vez que Edenity dé la conformidad de la recepción del producto, deberás enviar el producto, bajo tu cargo, a la dirección que se indique por email. Una vez recibido, Edenity evaluará que el producto se encuentra en buenas condiciones y procederá a generar un cupón para la próxima compra que generes, podrás visualizar el cupón aplicado en tu cuenta. Si no dispones de una cuenta, necesitarás dar de alta una cuenta para que se pueda aplicar el cupón.

¿En qué casos se reconsidera una devolución?

Sólo por defecto de fábrica o por una entrega con el producto recibido dañado. Si es por defecto de fábrica tienes un plazo de 30 días naturales, desde la llegada del pedido, para hacer la devolución. El proceso a seguir será el siguiente:

  • Asegúrate que queda la reclamación por producto dañado y/o violado reflejado en el documento donde se la firma la recepción del paquete.
  • Revisa que no falta ningún producto o que funciona correctamente.
  • Envía un email a info@edenity.com con una imagen de la caja del producto del exterior y otra del interior a Edenity, junto con el número de pedido, una breve explicación de lo sucedido y producto faltante si aplica.
  • Si el producto no funciona correctamente tiene que hacer referencia en el mismo email.
  • Si es por fallo en el producto comunícate con Edenity y coméntanos sobre lo que le sucede a tu juguete, dispositivo tecnológico u otro producto dañado.
  • Evaluaremos la falla y nos comunicaremos contigo.
  • Una vez recibida la comunicación y validada la información, Edenity procederá a la recolección del producto.
  • Al recibirlo se comprobará el funcionamiento del mismo para proceder con su reposición.

Nota: el costo del envío del producto dañado del cliente a edenity correrá a cargo del cliente sin obtener reembolso por este servicio.

Promociones vigentes

Descuentos: el porcentaje de descuento en productos seleccionados variarán dependiendo de la temporada, colección y gama de productos. Las Promociones serán válidas en toda la República Mexicana, limitado al número de productos disponibles, hasta agotar existencias. Vigencia establecidas con un mes de duración con cambios sin previo aviso. No acumulable con otras promociones.

Entrega al día siguiente, envío estándar a todos los estados de la República Mexicana, excepto zonas extendidas, sujeta al pago del pedido antes de las 14:00 horas del día en que se realizó la compra. NO APLICA EN ZONAS EXTENDIDAS (Fuera de zona de entrega).

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir un reembolso?

Tu reembolso tardará entre 14 y 30 días hábiles. Se realizará de acuerdo al modo en que se efectuó el pago.