Employee wellness program

¿Sabías que invertir en la prevención de riesgos psicosociales para tus colaboradores te generará una reducción de gastos en temas de rotación laboral, jornadas extras y más? Según cálculos de la STPS, hasta de unos $200,000 pesos anuales.


Con el Employee Wellness Program contarás con un plan mensual a la medida que contribuya al bienestar de tus colaboradores y promueva un equipo de trabajo sólido, sano y motivado.



El programa consta de 4 elementos clave que se encargarán de atender de manera individual y grupal, el bienestar mental de tus colaboradores:

Consultas individuales con diferentes especialistas: Ponemos a disposición una sala virtual de forma privada, segura y de fácil acceso para brindar atención con un experto.

Hotline 24/7: En caso de que un colaborador necesite respuesta inmediata ponemos un chat a su disposición para canalizar con los especialistas y brindar apoyo sobre temas personales, emocionales o relacionados con el trabajo.

Cursos On Demand: Que reforzarán y potencializarán las habilidades de tus colaboradores, con temas que seguramente serán atractivos para tu empresa.

Conferencias: Sabemos que a veces es necesario prestar atención a un tema en específico, es por ello que contamos con una serie de temáticas a abordar y un catálogo de expertos dispuestos a colaborar a la par de tu organización.

¡Cotiza tu plan!

Horas de consulta al año:

Conferencias al año:

Costo Anual: $ 0.00
Costo Mensual: $ 0.00

Wellness Week

La Wellness Week está diseñada específicamente para aquellas circunstancias donde necesitamos reforzar la cultura organizacional de nuestra empresa, en dónde por una semana se tratan temas de salud mental y física en algún aspecto o aspectos en particular.


La wellness week tiene como estructura ciclos de conferencias, integrados desde 3 a 6 o más conferencias con temática a elegir, que pueden estar prediseñadas para brindarse durante una semana con las conferencias ejecutadas de manera consecutiva o alternas.


Tenemos un catálogo amplio de temas que se pueden abordar para que tus colaboradores se sientan apoyados desde la estructura empresarial. Existe la apertura para poder crear una conferencia personalizada de acuerdo a tus necesidades.

Costo Wellness Week con 3 conferencias $29000

*Más de 3 conferencias precio especial pide tu cotización

Personaliza tu Wellness Week